POLITICA DE CALIDAD



Política de Calidad

Centre d'Anàlisis Biòlogiques, fue el primer laboratorio de Baleares y el tercero de España en certificar su sistema de calidad de acuerdo con la Norma UNE EN ISO 9002:1994 y las Directrices Q-AEFA 1998 de Competencia Técnica, en Noviembre de 2000.

En el mes de marzo de 2004, el laboratorio se certificó por la Norma UNE-EN ISO 9001:2000.

En el mes de noviembre de 2008, el laboratorio se certificó por la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.

El pasado mes de octubre de 2017 se realizó la auditoría de su Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 con resultado satisfactorio.

El campo de aplicación de la Certificación alcanza en el centro ubicado en calle Caro nº1 (Laboratorio Central):

-     Servicios especializados de Análisis Clínicos en: bioquímica, hematología, inmunología, microbiología, parasitología y genética, es sus fases preanalítica, analítica y postanalítica.

En calle Caro, la planta baja y planta 2 – puerta 1:

-      Actividades de las fases preanalític y postanalítica como centro de toma de muestras.

Y en el centro de toma de muestra de la calle Antoni Villalonga, 6:

-     Servicios especializados de Análisis Clínicos en: bioquímica, en su fase preanalítica, analítica y postanalítica, y a las actividades de las fases preanalítica y postanalítica como centro de toma de muestras.

El fin último es ofrecer a nuestros usuarios (pacientes, clínicos, compañías aseguradoras y entidades sanitarias en general) la máxima confianza en nuestras prestaciones analíticas y en la calidad de nuestros informes y resultados.



Certificación ISO 9001:2015